Argentine Beef  







EL IPCVA EN FILIPINAS
La gira por Oriente concluyó con dos jornadas de promoción organizadas por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la Embajada Argentina en Filipinas. En ese marco, se organizó en Manila la primera ronda de negocios entre 10 empresas exportadoras argentinas y 29 importadores filipinos calificados

Según manifestaron los empresarios argentinos, lo importadores mostraron gran interés en los cortes de alto valor (actualmente importan de Australia y Estados Unidos) más allá de la carne destinada para industria.

Además de la ronda de negocios, se llevó a cabo un seminario sobre las propiedades de la carne vacuna argentina y una degustación donde se prepararon platos de cocción típica argentina y también preparaciones al estilo asiático y así mostrar la ductilidad delproducto.

La gira por Filipinas concluyó con una visita a un establecimiento procesador de carne y luego, un chef argentino y un chef filipino realizaron clases de gastronomía con elaboración de platos típicos de la cocina local y platos con carne asada. Hasta el momento, ocho establecimientos del país están habilitados para exportar hacia Filipinas, mercado al que accedió recientemente nuestro país.



Volver