Argentine Beef  







EL IPCVA EN SIAL CHINA 2017
Del 17 al 19 de mayo pasado el INSTITUTO DE PROMOCION DE LA CARNE VACUNA ARGENTINA participó, junto a 24 empresas co-expositoras, en la feria Sial China que se llevó a cabo en el New International Expo Centre de Shanghai. En el marco de la celebración del 45º aniversario de las relaciones diplomáticas entre Argentina y China, Argentina fue la Invitada de Honor de la feria.

Allí se desarrolló el pabellón del Argentine Beef montado sobre una superficie de 800m2, con stands individuales para 24 empresas exportadoras y un gran comedor de 135 cubiertos en donde los importadores pudieron degustar los mejores cortes de carne vacuna a la parrilla.

De acuerdo a los organizadores, este año más de 80.000 decisores de compra visitaron la muestra en la que más de 3.200 expositores de todo del mundo ofrecieron sus productos sobre una superficie 149.500 metros cuadrados en la capital económica de la República Popular China, una ciudad con más de 20 millones de habitantes.

Asimismo, en el marco de las acciones de promoción llevadas a cabo en China, el día previo al inicio de la Sial, el IPCVA estuvo presente en el Seminario sobre promoción de comercio e inversión en la Argentina que se llevó a cabo en la ciudad de Beijing, con la participación del Presidente Mauricio Macri y su comitiva con motivo de la celebración de los 45 años de relaciones bilaterales. El evento culminó con una cena con carne argentina provista por el Instituto.



Volver